Compras por Internet por encargo

SUS COMPRAS POR INTERNET, NUNCA FUERON TAN SEGURAS

Si usted no tiene una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal, o simplemente no desea comprometer su información financiera por internet, díganos que producto comprar y nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la Compra, Pago, Importación, Nacionalización hasta la Entrega del producto de su interes en sus manos.

QUE LE OFRECEMOS

  • La dirección de nuestros almacenes en Miami FL, USA para la recepción de sus compras.
  • Nosotros efectuamos el pago de sus productos.
  • Verificación de productos al detalle y rastreo en linea.
  • Almacenaje para consolidación de carga o paquetes.
  • Reenvío Internacional aereo o maritimo con tarifas muy convenientes.
  • Consolidación de sus compras para un solo despacho con el peso optimizado.
  • Desaduanización en destino.
  • Rastreo de Paquetes hasta su destino final.

En esta modalidad de servicio de compras por Internet le cobramos una comisión que va desde 5% al 16% del valor del producto, el transporte aéreo o maritimo y los gastos de nacionalización que son de entre el 15% al 35% del valor dependiendo del país de destino.

online2_20140505

Mas de 11 años de experiencia, 100% de confiabilidad

Gracias a su confianza nos convertimos en la compañía de mayor crecimiento en compras por Internet logística y reenvío de productos Comprados online a Bolivia y Sud America.

Con nosotros usted podrá acceder a comprar en cualquier tienda Online o plataformas como eBay, Amazon, Bestbuy, Newegg, Liquidation, Macys, Walmart o cualquier sitio de compras, tal como si viviera en los Estados Unidos y disfrutar de las grandes ofertas en precios y productos.

Al comprar online ahorra de forma directa mucho dinero y obtiene productos de una calidad superior.

COMO FUNCIONA

Nuestro servicio de compras por Internet

Desde nuestro formulario de cotizaciones usted podrá enviarnos los productos que desea que compremos por usted y solicitar una cotización con precio final en destino. Una vez aprobada la cotización requeriremos que usted nos haga pago del valor del producto en nuestras oficinas o por transferencia bancaria.

Una vez recibido el pago, procedemos a comprar los productos solicitados por usted y le enviaremos la confirmación de compra o la factura de compras a su correo electrónico. Cuando recibamos su compra sera fotografiada y pesada y verificada.

Cuando el reenvío de sus productos este procesado usted recibirá un numero de rastreo con el que podrá ver el transito de su paquete. El tiempo de transito desde nuestros almacenes hasta destino sera de 10 a 20 días por vía aérea y de 35 a 60 días por vía marítima, incluyendo la nacionalización. En destino usted deberá pagar los gastos de transporte y nacionalización de sus productos.

AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Distinguidos y muy respetados Señores Clientes

Existen personas inescrupulosas que están utilizando ilegalmente el nombre de Interpedidos.com los nombres de sus dueños, direcciones de nuestros almacenes ofreciendo por Facebook y otras redes sociales servicios de compras online y envio de carga sin nuestra autorización, nosotros debemos aclarar que estos anuncios no son de Interpedidos.com y no tienen ninguna relación con nuestra empresa ya que Interpedidos.com jamás publica anuncios de este tipo, todos los anuncios de Interpedidos.com siempre tienen nuestro Logo, las Direcciones y Teléfonos de la empresa  tanto de USA como de Bolivia, y si son publicados en Facebook siempre el origen de la publicidad es el UNICO Fan Page Oficinal de la empresa http://www.facebook.com/interpedidoscom, y jamas hace pedidos a través de terceras personas y/o paginas de Facebook ajenas a nuestro UNICO Fan Page oficial o nuestro UNICO web Oficinal www.interpedidos.com, debido a esto nos vemos obligados a comunicar que todas las compras, cotizaciones y despachos se los debe hacer directamente con nuestra empresa, nosotros no contamos con Freelancers y/o representantes que actúen por cuenta propia usando nuestro nombre, Si usted es contactado por alguien que dice que es representante, socio, o incluso dueño de Interpedidos.com por favor debe verificar esta información directamente con nuestra empresa con los teléfonos directos de la empresa tanto en USA y Bolivia, nunca se contacte con gente a celulares ya que nuestra empresa jamas solicita esto.

Si usted recibió alguna oferta de envío de carga o compras por Internet por un tercero ajeno a nuestra empresa usando nuestro nombre háganos saber de inmediato para tomar las medidas pertinentes en contra de estas personas, puede hacerlo en USA al 1-305-590-8998 o en Bolivia al (4)4254095 o por correo a serviciocliente@interpedidos.com, que son los únicos teléfonos y correo de nuestra empresa.

Gracias

Interpedidos.com