Su direccion en Miami y Casillero

Servicio de Direccion en Miami USA

Este servicio esta dirigido a personas o empresas que desean tener autonomía en sus compras por Internet o en la administración de su cadena de suministros.

Para usar este servicio usted deberá tener sus propios medios de pago internacional, como una tarjeta de crédito, PayPal o contacto directo con proveedores para la gestión de pagos internacionales como Wiretransfers.

Con este servicio usted obtendrá una dirección valida para compras por Internet o recepción de paquetes o carga dentro los Estados Unidos.

Cuando usted termine el proceso de registro obtendrá una dirección con la siguiente configuración única.


SU NOMBRE / EMPRESA

IPBXNNNN
9565 NW 13TH ST
DORAL FL, 33172

slider imageslider imageslider image
IMG_2133w
IMG_2079
IMG_7622

Como obtener y usar nuestro servicio de Direccion en Miami y reenvio de Carga

Simple... solo siga los siguientes cuatro sensillos pasos

Registrese

Use nuestro sencillo sistema de registro de nuevos usuarios, le asignaremos un código de cuenta que sera como un Suite o Apartado unico en nuestro Almacen en Miami.nnEl servicio es gratuito en nuestro plan basico.

Use su dirección

Cuando su cuenta sea aprobada y verificada, usted podra usar su dirección como si viviera en Miami para el envio de sus compras por Internet, paqueteria, productos o carga sin importar el tamaño o la cantidad de esta.

Administre

Cuando recibamos sus prodcutos o paquetes, usted tendra acceso a ellos a travez de nuestra plataforma exclusiva de monitoreo, control consolidacion despacho de productos. Todo desde su navegador de Internet.

Reciba su carga

Una vez que usted decida enviar sus productos hasta usted, lo podra hacer desde nuestra plataforma web, todo en tiempo real. Usted podra enviar desde un paquete pequeño hasta un contenedor completo, dependiendo de lo que tenga en el almacen.

Ventajas que obtendrá con nuestro servicio

  1. Al acceder a una dirección física en Miami podrá compras de cualquier sitio de compras online o vendedor sin importar si hace o no envíos Internacionales.
  2. Sus compras estarán protegidas por las tiendas online, ya que los envíos serán dentro los Estados Unidos.
  3. Podrá hacer una verificación previa al embarque para no recibir productos dañadados, y si así fuera usted podrá devolverlos sin problema dentro USA.
  4. Con nuestro sistema Web usted accederá en tiempo real a sus productos y administrara sus paquetes, controlando el peso y calidad de los mismos.
  5. Usted podrá Consolidar de sus despachos, ahorrar de peso y volumen de paquetes y podrá ahorrar dinero en el costo de envió internacional.
  6. Para clientes que reciben carga voluminosa o pesada contamos con Forklifts y área de recepción de camiones de alto tonelaje.
  7. Seguridad 24 horas de nuestras premisas.
  8. Almacenaje de paquetes gratuito de hasta por 90 días en Miami.
  9. Despachos en tiempo real de carga aérea y marítima con frecuencias semanales
  10. Escaneado de documentos arribados a requerimiento.
  11. Testeo de productos usados a requerimiento, recuerde somos sus ojos y manos en Miami.

Obtenga ahora su dirección fisica en Miami USA

AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Distinguidos y muy respetados Señores Clientes

Existen personas inescrupulosas que están utilizando ilegalmente el nombre de Interpedidos.com los nombres de sus dueños, direcciones de nuestros almacenes ofreciendo por Facebook y otras redes sociales servicios de compras online y envio de carga sin nuestra autorización, nosotros debemos aclarar que estos anuncios no son de Interpedidos.com y no tienen ninguna relación con nuestra empresa ya que Interpedidos.com jamás publica anuncios de este tipo, todos los anuncios de Interpedidos.com siempre tienen nuestro Logo, las Direcciones y Teléfonos de la empresa  tanto de USA como de Bolivia, y si son publicados en Facebook siempre el origen de la publicidad es el UNICO Fan Page Oficinal de la empresa http://www.facebook.com/interpedidoscom, y jamas hace pedidos a través de terceras personas y/o paginas de Facebook ajenas a nuestro UNICO Fan Page oficial o nuestro UNICO web Oficinal www.interpedidos.com, debido a esto nos vemos obligados a comunicar que todas las compras, cotizaciones y despachos se los debe hacer directamente con nuestra empresa, nosotros no contamos con Freelancers y/o representantes que actúen por cuenta propia usando nuestro nombre, Si usted es contactado por alguien que dice que es representante, socio, o incluso dueño de Interpedidos.com por favor debe verificar esta información directamente con nuestra empresa con los teléfonos directos de la empresa tanto en USA y Bolivia, nunca se contacte con gente a celulares ya que nuestra empresa jamas solicita esto.

Si usted recibió alguna oferta de envío de carga o compras por Internet por un tercero ajeno a nuestra empresa usando nuestro nombre háganos saber de inmediato para tomar las medidas pertinentes en contra de estas personas, puede hacerlo en USA al 1-305-590-8998 o en Bolivia al (4)4254095 o por correo a serviciocliente@interpedidos.com, que son los únicos teléfonos y correo de nuestra empresa.

Gracias

Interpedidos.com